Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se juega el domingo

Debido a un problema técnico en el avión que trasladaría al Pituco a Capital Federal, el plantel de Diego Pozo quedó varado en Mendoza y finalmente jugará el domingo.

Publicada: 08/02/2020 14:44:48

Lecturas: 976

El encuentro que este sábado disputarían Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, fue postergado. Es que el elenco mendocino debía viajar este viernes hacia Buenos Aires, pero un problema técnico en el avión hizo que el vuelo se cancele.

Debido a esta situación el compromiso debió ser reprogramado y el mismo fue atrasado 24 horas. Por lo tanto el choque entre el Pituco y el Dragón será el domingo a partir de las 17.00 horas.

Vale resaltar que los once elegidos para afrontar el partido serán: Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini.

El resto de los concentrados son: Tomás Giménez, Alejandro Molina, Lucas Carrizo, Emmanuel García, Brian Andrada, Santiago González y Gonzalo Marronkle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas