Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se permite soñar

El Lobo, que tuvo un primer semestre muy bueno, buscará seguir de la misma manera y dar pelea por uno de los ascensos. Sigue Patricio Cucchi y se cuenta como un refuerzo.

Publicada: 29/01/2019 09:05:40

Lecturas: 1092

El Mensana se encuentra en la última semana de preparación de cara a lo que será la segunda parte del torneo de la B Nacional. Líder en la tabla de promedios, intentará continuar de la misma manera para al menos meterse en la zona de Reducido y también hacer un papel en la Copa Argentina, certamen en el que conocerá su rival en los próximos días.

En el mercado de pases, el Pituco apunto a la zona de volantes para reforzarse, sobre todo cuando se conoció la baja de Emmanuel García, que por lesión estará seis meses afuera. Diego Auzqui, desde Gimnasia de Mendoza, además de Lucio Compagnucci, libre del Murcia de España, fueron las incorporaciones realizadas.

En cuanto a las bajas, Sergio López y Marcos Rivadero fueron informados que no serían tenidos en cuenta y partieron en diciembre. Lo mismo sucedió con Julián Fernández, aunque todavía no rescindió su vínculo. Por otra parte, Rodrigo Lugo, decidió irse a atajar a Ecuador.

El nombre que mantuvo en vilo durante el verano a los hinchas es el de Patricio Cucchi. Pato tuvo sondeos se diferentes clubes de la Superliga y hasta del exterior, pero con el libro de pases a punto de cerrar, sólo una oferta del exterior lo sacaría del Lobo. Todo da a indicar que se quedará.

Con este panorama, Gimnasia de Mendoza afrontará primer compromiso en condición de visitante, ante Los Andes. La gran cuenta pendiente es triunfar fuera de su provincia y en Lomas de Zamora intentará saldarla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas