Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sigue la magia

Sergio Oga renovó su contrato con el Mensana y estará a disposición de José María Bianco para la próxima temporada. Además Emanuel Garcia sería uno de los nuevos refuerzos.

Publicada: 29/06/2018 12:00:32

Lecturas: 895

Los hinchas del Lobo sonríen. Luego de la decisión del Chaucha Bianco de no contar con los servicios de David Garay, noticia que no cayó bien en los simpatizantes, desde la institución mendocina confirmaron la continuidad de otros de los referentes.

Sergio Oga, más conocido como el Mago, extenderá su vínculo por un año más en Gimnasia y podría ser su última temporada dentro de las canchas. El talentoso volante de 36 años, nacido en Córdoba, buscará ganarse un lugar luego de que Bianco manifestará que iba a evaluar su continuidad en los entrenamientos.

En materia de incorporaciones, el que se entrena a la par del plantel, es Emanuel García. El mediocampista de 24 años surgido de Godoy Cruz ya sabe lo que es defender la camiseta del Lobo mendocino y en los venideros días quedará oficializada su incorporación, que ya está cerrada de palabra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas