Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

Publicada: 24/06/2017 20:41:32

Lecturas: 1021

Gimnasia de Mendoza eliminó a Villa Mitre y sigue firme en su sueño de volver a la B Nacional. Ahora el Lobo tendrá una serie complicada ante Cipolletti, donde buscará una plaza en la final de los Play Off.

En el marco del encuentro de ida de esta llave entre Gimnasia de Mendoza y Cipo, ambos equipos se enfrentarán este domingo a partir de las 16:00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

La novedad en el elenco que conduce Darío Alaniz es que para este duelo no podrá contar con el goleador Pablo Palacios Alvarenga. El goleador del equipo llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión, su lugar lo ocupará Iván Agudiak.

En consecuencia, los 11 del Lobo mendocino serán: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón Arce, Yair Marín; Neri Espinoza, Emanuel García, Daniel Garro; Sergio Oga; Patricio Cucchi e Iván Agudiak.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas