Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Sin rivales

El Lobo mendocino parece no tener competencia dentro de la Zona 2 del Federal A. Clasificado, puntero e invicto, le ganó a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2-0.

Publicada: 03/12/2017 21:13:13

Lecturas: 666

Con los goles convertidos por Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza le ganó a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2-0 y sigue como único invicto y líder dentro de la Zona 2 del campeonato.

Sin demasiadas emociones durante los primeros minutos de partido, la primera clara fue para la visita con un remate de Jesús Vera que se estrelló contra el palo defendido por el arquero Ezequiel Viola.

En la respuesta del conjunto local, llegó el tanto convertido por Cucchi que venció la resistencia de Laureano Tombolini y puso la historia 1-0, en 34 minutos de partido para el festejo de los hinchas mendocinos.

Ya en el inicio del complemento, el Lobo dio el golpe de nocaut por intermedio de su goleador Pablo Palacios Alvarenga que aprovechó un centro de Neri Espinosa y no perdonó, para liquidar el juego.

Gimnasia volvió a ganar y es el mejor del torneo, con 36 puntos producto de 10 victorias y 6 empates, ninguna derrota, en la Zona 2 del Federal A. En la próxima fecha recibirá a Gutiérrez SC, durante la semana, y cerrará la primera mitad de torneo en San Juan ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas