Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sumó en Buenos Aires

El Pituco igualó 2-2 frente a Quilmes en condición de visitante y amplió a dos su racha de partidos sin derrotas. Renzo Vera y Leandro Aguirre anotaron para los visitantes.

Publicada: 23/02/2020 21:17:57

Lecturas: 1265

Este domingo, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana y el Cervecero no se sacaron diferencias en el Sur del Gran Buenos AIres y empataron 2-2. Renzo Vera y Leandro Aguirre, de penal, anotaron para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Diego Pozo sumaron un buen punto, lejos de Mendoza, luego de lo que fue su triunfo agónico contra Almagro en la fecha pasada.

Vera, en el inicio del cotejo, puso en ventaja a los mendocinos, pero rápidamente Abel Masuero empató las acciones.

En esa primera mitad habría dos emociones más. Primero Cristian Zabala volcó la balanza a favor del anfitrión, pero antes de la media hora el Pela Aguirre se hizo cargo de la ejecución de un penal, lo cambió por gol y puso el 2-2 definitivo.

De esta manera Gimnasia llegó a 21 puntos y mantuvo la ventaja sobre su rival de turno. En la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine, con el objetivo de seguir por la senda positiva y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas