Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

Publicada: 15/08/2018 14:58:01

Lecturas: 850

El comienzo de la B Nacional está cada vez más cerca. Uno de los nuevos elencos que tendrá la divisional, es Gimnasia de Mendoza, quien ascendió desde el Torneo Federal A y buscará hacer una buena performance en su retorno a la categoría.

Con el afán de sumar minutos de juego, el Mensana jugó frente a Godoy Cruz éste miércoles, con quien empató 1-1, en un cotejo que tuvo dos tiempos de 30´. Mateo Acosta adelantó al Pituco, mientras que Joaquín Varela puso cifras definitivas.

Los once elegidos por el Chaucha Bianco, fueron: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Julián Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Acosta.

La formación mencionada anteriormente, con respecto al compromiso anterior frente a Desamparados de San Juan, tuvo un par de variantes: los ingresos de Julián Fernández y Espinosa por Diego Mondino y Gonzalo Bazán respectivamente.

Es válido resaltar que éste fue el cuarto amistoso de Gimnasia, ya que anteriormente jugó con Atlético Argentino, Independiente Rivadavia y Desamparados. El debut del Lobo en el campeonato de la B Nacional será en condición de local frente a Temperley, el fin de semana del 25 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas