Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Tenemos que mejorar la definición”

Gonzalo Berterame dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Lobo en el campeonato y al próximo partido ante All Boys.

Publicada: 27/09/2019 10:23:12

Lecturas: 668

El Mensana atraviesa una racha negativa: hace cuatro fechas que no gana, perdió en las últimas tres y ante Sarmiento de Junín, en la jornada anterior, fue goleado por 4-1 como visitante.

Berterame charló con Solo Ascenso y se refirió, entre otros temas, al inicio de la competición: “La verdad es que en todos los encuentros hacemos siempre un muy buen fútbol, con muchas ocasiones de goles, pero nos falta concretar más y después mantener el resultado, además de estar concentrados siempre, porque hoy en día por el mínimo detalle se pierde”.

También se refirió a cómo se encuentra el plantel desde lo anímico: “El grupo está fuerte como desde el primer día que se empezó a entrenar, siempre pensando en positivo y en tratar de salir de esta racha mala que estamos teniendo, con mala suerte incluida. Tenemos que mejorar, el lunes hacer un buen partido y ganar de local”.

El futbolista que fue cedido por San Lorenzo, al ser consultado por el promedio bajo de edad de la plantilla, acotó: “Tenemos un plantel joven, nos estamos conociendo todos y eso se va viendo en los encuentros. Solamente, como decía, tenemos que mejorar en la definición y tratar de convertir siempre las veces que llegamos”.

Por último, Berterame opinó sobre All Boys, el próximo rival del Pituco: “Vamos a recibir a un equipo que también está en la misma situación, pero sabemos que jugamos de local y desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el gol, presionarlos y no dejarlos jugar. Vamos a proponer el juego de siempre y tratar de llevarnos la victoria”.

Entrevista:Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas