Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Tuvimos un resultado merecido”

Conforme con lo realizado por su equipo, Darío Alaniz analizó la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que lo metió al Lobo en las semifinales del Federal A.

Publicada: 23/06/2017 15:13:52

Lecturas: 973

Con los goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y se metió en las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A donde pelea por llegar al ascenso.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa, el entrenador del Lobo mendocino Darío Alaniz, realizó un análisis del triunfo ante el Tricolor: “Fue durísimo. Encontramos un rival que fue duro en su cancha, acá también, la mayor virtud fue la paciencia porque sabíamos que en cualquier momento podíamos abrir el partido y que la desesperación no nos llevó a cometer errores. Para nosotros fue muy bueno”.

“Vale mucho en confianza, este plantel se lo merecía. Por ahí había tenido un bajón futbolístico, de lo cual si no hubiésemos cumplido con el objetivo de avanzar todo lo bueno que hicimos antes no hubiese servido para nada. Creo que tuvimos un resultado merecido, porque lo fuimos a buscar con inteligencia”.

“Si tengo que cumplir con el objetivo y no jugar bonito, me voy con lo primero. Este equipo salió a remontar momentos difíciles porque perdimos partidos consecutivos y de mala manera, sin patear al arco. Lo bueno es que pudimos cumplir con el objetivo”, expresó Lechuga Alaniz para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas