Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Un nuevo traspié

El Mensana no pudo levantarse de la caída sufrida, como local, frente a Sarmiento de Junín y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, ante Brown en Adrogué.

Publicada: 27/10/2018 19:02:32

Lecturas: 658

Este sábado, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Pituco perdió por 1-0 ante el Tricolor en el Sur del Gran Buenos Aires. Segunda caída al hilo para los dirigidos por José María Bianco.

El elenco mendocino, ante un rival complicado, que se hace fuerte en su reducto, buscaba reponerse del traspié padecido contra el Verde en condición de local. con varios jugadores que volvieron a la titularidad tras dejar atrás diferentes lesiones.

Sin embargo, el Lobo no pudo cumplir su cometido y se quedó con las manos vacías. Tras un primer tiempo sin emociones, en el inicio del complemento, Nicolás Benegas adelantó al dueño de casa, diferencia que se mantuvo hasta el pitido final de Hernán Mastrangelo.

De esta manera, Gimnasia sumó su segunda derrota consecutiva y la tercera en el campeonato. A pesar de la mala racha, con once puntos, continuará una fecha más en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, se verá las caras con Ferro en territorio mendocino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas