Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

Publicada: 18/01/2019 21:34:41

Lecturas: 729

Dolor de cabeza en el Mensana. Es que el mediocampista, Emmanuel García, que se perfilaba para ser uno de los volantes centrales en el equipo de José María Bianco, se rompió los ligamentos cruzados y será baja por varios meses.

El ex futbolista de Godoy Cruz, que se sumó al Pituco en el primer mercado de pases luego del ascenso a la B Nacional, se realizará estudios y en la próxima semana se determinará cuándo lo operarán. Su retorno a las canchas durante lo que queda del campeonato será muy complicado.

De esta manera, habrá que ver qué determinación toma el cuerpo técnico y los dirigentes en cuanto a los refuerzos, en un período de la temporada donde no abundan opciones. Es válido recordar que hasta el momento se sumó Diego Auzqui, pero la chance de que Patricio Cucchi se vaya estará latente hasta el final de los mercados de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas