Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una salida peligrosa

El Pituco se medirá este sábado frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez con el objetivo de comenzar el 2020 con el pie derecho. Debutan Llama y Lentini.

Publicada: 07/02/2020 08:52:50

Lecturas: 1260

Este sábado, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Mensana y el Dragón se enfrentarán en Capital Federal a partir de las 17.00 horas en un compromiso que será arbitrado por Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Diego Pozo intentará encontrar la regularidad necesaria para empezar a olvidarse de los puestos de abajo y poner el foco en una posible clasificación al Reducido. En su primer cotejo oficial del año tendrá un desafío muy complicado frente a los de Fabián Nardozza.

Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini fueron las rápidas incorporaciones que cerró el Lobo para este semestre. Dos de ellas estarán desde el arranque frente a Defe: Llama y Lentini.

Con respecto a las formaciones que Pozo paró en los amistosos en la última práctica formal se pudo observar que Brian Alferez pica en punta para jugar por Alejandro Molina, mientras que Lucio Compagnucci, prácticamente un refuerzo tras dejar atrás una grave lesión, jugaría por González.

En consecuencia la probable formación de Gimnasia sería: Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago González, Iván Ramírez, Compagnucci, Llama; Ignacio Morales y Lentini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas