Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Uno adentro y otro en tratativas

El defensor Julián Fernández (foto) arregló su contrato de palabra con el elenco mendocino y es el noveno refuerzo confirmado. Emiliano Méndez también podría sumarse.

Publicada: 11/07/2018 21:57:17

Lecturas: 1988

El Mensana concretó su cuarto ficha de la semana. En esta ocasión, se trata del marcador central, Julián Fernández, quien en la última temporada fue parte de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Torneo Federal A.

El central de 29 años comenzó su carrera en Argentinos Juniors y después estuvo en: Atlético Rafaela, Chacarita, Talleres de Córdoba, San Telmo, Chaco For Ever, La Serena de Chile y Real España de Honduras.

Quien puede convertirse en la décima cara nueva es el mediocampista, Emiliano Méndez. Con reciente paso por Morón, el ex Estudiantes de San Luis, Villa San Carlos y Atlético Huila habló con los dirigentes hace poco y la negociación todavía no tiene definiciones concretas.

Con el arribo de Fernández, el entrenador, José María Bianco, ya tiene 9 refuerzos: Rodrigo Lugo, Lucas Márquez, Luis Castillo, Emmanuel García, Fabrizio Palma, Juan Bauzá, Lucas Baldunciel, y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas