Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Uno desde la Superliga

Sergio Velázquez, de último paso por Arsenal de Sarandí, pasó la revisión médica y se transformó en la nueva incorporación del Mensana. Todavía falta que arribe uno más.

Publicada: 04/08/2018 17:49:14

Lecturas: 1301

Mientras el plantel dirigido por José María Bianco realiza una concentración en Potrerillos, los dirigentes continúan su incursión en el mercado de pases para darle cierre al grupo de futbolistas que afrontarán el próximo campeonato de la B Nacional.

El último en llegar fue Sergio Velázquez, quien en las últimas horas llegó a Mendoza, pasó los exámenes médicos y próximamente firmará su contrato. El mediocampista tiene 27 años, nació en Quilmes y su último club fue Arsenal.

El volante en cuestión conoce lo que es la provincia, porque jugó en Godoy Cruz. También cuenta un paso por las siguientes instituciones: Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia de La Plata y Universidad de Chile.

A pesar de los once fichajes realizados hasta el momento, Gimnasia de Mendoza no se retira del mercado de pases y busca la llegada de un marcador central, quien sería la última pieza de un conjunto que promete dar pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas