Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Vamos a salir con todo”

El goleador del Lobo Mendocino, Pablo Palacios Alvarenga ya palpita el choque decisivo ante Gimnasia y Tiro donde su equipo buscará llegar al desempate con Agropecuario.

Publicada: 24/05/2017 11:33:04

Lecturas: 889

Gimnasia de Mendoza vive una semana más que especial. Es que después del gran triunfo ante Unión de Sunchales, el Lobo ahora está a un partido de forzar un desempate por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio local “Mendoza Gol”, el jugador del Pituco Pablo Palacios Alvarenga opinó sobre el presente del conjunto mendocino: “Venimos de la Copa Argentina, le ganamos a un equipo de Primera, ganamos allá en Santiago a Mitre y ahora de local estamos sacando resultados positivos y dependemos de nosotros. Ahora a esperar el domingo, salir con todo para ganar en Salta”.

“Creo que tenemos equipo para ascender, tenemos la chance intacta para irnos a Salta y después jugar la finalísima” dijo el goleador del campeonato con 19 goles, que además agregó: “Siempre me queda una, siempre marco, pero gracias a Dios le pude ayudar allá arriba a los muchachos, le quedó a Agudiak y metió un golazo”.

Con relación al encuentro ante el Bicho Verde, Palacios Alvarenga explicó cómo vivió el encuentro y su interés por el resultado del Sojero: “Yo preguntaba mucho, preguntaba cómo iba y me decían que estaba ganando, pero bueno no me importaba, nosotros dependíamos de nosotros y gracias a Dios estamos a un partido y después jugar la finalísima con Agropecuario, que creo que ahí la tercera es la vencida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas