GIMNASIA (MENDOZA)

16.07.17 10:29

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Si faltaba algún detalle especial en la previa a una final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino era la nieve que cayó en Mendoza. El Lobo recibirá este domingo, desde las 16, a Mitre de Santiago del Estero en un Víctor Legrotaglie que estará vestido de blanco.

El cotejo, que es histórico para todo el público mendocino, tendrá un gran marco de público y la nieve le aportará un condimento fundamental, es por eso que los dirigentes de Gimnasia harán lo posible por disputar la final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

notasanteriores

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

“Hay que estar bien de la cabeza”

Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Lobo mendocino, habló luego de la victoria del conjunto mendocino ante Sportivo Belgrano. “Aseguré bien en el gol y le puse el pecho”.

másleídas

Lo mas leído de la semana