GIMNASIA (MENDOZA)

16.07.17 10:29

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Si faltaba algún detalle especial en la previa a una final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino era la nieve que cayó en Mendoza. El Lobo recibirá este domingo, desde las 16, a Mitre de Santiago del Estero en un Víctor Legrotaglie que estará vestido de blanco.

El cotejo, que es histórico para todo el público mendocino, tendrá un gran marco de público y la nieve le aportará un condimento fundamental, es por eso que los dirigentes de Gimnasia harán lo posible por disputar la final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

CIPOLLETTI

Se recuperó a tiempo

El Albinegro perdía por la mínima diferencia ante Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento pero reaccionó y pudo llegar a la igualdad. Mirá el resumen del encuentro.

notasanteriores

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

Esta vez, los penales sí

El Lobo dejó atrás la frustración de la final perdida por el ascenso y dio el batacazo de la Copa Argentina. Tras igualar 1-1, eliminó a Talleres de Córdoba por penales.

Se arma el Lobo

El conjunto que ahora dirige Marcelo Fuentes ya inició su pretemporada de cara a una nueva temporada del Federal A. Además, comenzó a traer refuerzos a su plantel.

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana