GIMNASIA (MENDOZA)

16.07.17 10:29

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Si faltaba algún detalle especial en la previa a una final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino era la nieve que cayó en Mendoza. El Lobo recibirá este domingo, desde las 16, a Mitre de Santiago del Estero en un Víctor Legrotaglie que estará vestido de blanco.

El cotejo, que es histórico para todo el público mendocino, tendrá un gran marco de público y la nieve le aportará un condimento fundamental, es por eso que los dirigentes de Gimnasia harán lo posible por disputar la final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

notasanteriores

Quiere la quinta

El Lobo mendocino que conduce Marcelo Fuentes buscará su quinto triunfo consecutivo ante Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de Gimnasia volverá a repetir su 11 titular.

Chapa de candidato

Al Lobo mendocino le alcanzó un par de minutos en el complemento para dar vuelta el partido y ganarle 2-1 a Maipú como visitante. Goles de Ramírez y Palacios Alvarenga.

Repite 11

El Lobo mendocino visitará al Deportivo Maipú con el objetivo de llegar a su cuarto triunfo al hilo. El entrenador Marcelo Fuentes mantendrá en cancha a su 11 titular.

Mantener el invicto

Con muchas bajas en su equipo titular, el Lobo mendocino recibirá a Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir invicto en el certamen. Viola será el arquero titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana