GIMNASIA (MENDOZA)

16.07.17 10:29

Vestido de blanco

A raíz del ingreso de una ola polar a la provincia de Mendoza, el estadio de Gimnasia donde se jugará una final por el ascenso a la B Nacional, apareció cubierto de nieve.

Si faltaba algún detalle especial en la previa a una final por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino era la nieve que cayó en Mendoza. El Lobo recibirá este domingo, desde las 16, a Mitre de Santiago del Estero en un Víctor Legrotaglie que estará vestido de blanco.

El cotejo, que es histórico para todo el público mendocino, tendrá un gran marco de público y la nieve le aportará un condimento fundamental, es por eso que los dirigentes de Gimnasia harán lo posible por disputar la final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

notasanteriores

Cueste lo que cueste

El Lobo mendocino recibirá a Mitre de Santiago con la objetivo de dar vuelta el 0-1 y ascender a la B Nacional. El entrenador Darío Alaniz meterá tres modificaciones.

“Tenemos muchas chances”

Con mucho optimismo pensando en la vuelta frente a Mitre, el delantero de Gimnasia de Mendoza Patricio Cucchi comenzó a palpitar la gran final por el segundo ascenso.

Le quedan 90 minutos

El Lobo no pudo en Santiago, perdió 1-0 ante Mitre y deberá dar vuelta la serie en Mendoza si quiere ascender. 90 minutos le quedan a Gimnasia para cambiar la historia.

Quiere hacer historia

El Lobo mendocino visitará Santiago para medirse frente a Mitre, por la ida de la final de los Play Off del Federal A. Gimnasia de Mendoza buscará volver al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana