Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A imponerse en casa

El Albiceleste recibirá a Almagro, este viernes, elenco al que intentará derrotar para volver al triunfo tras la derrota frente a San Martín. Herrera hará dos cambios.

Publicada: 15/11/2019 07:30:33

Lecturas: 820

Este viernes, a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Yael Falcón, el Lobo y el Tricolor medirán fuerzas en territorio jujeño en un compromiso correspondiente a la décima tercer fecha del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Herrera, el pasado fin de semana, estuvieron cerca de sumar frente a San Martín
de Tucumán, pero el Santo logró pegar en el último cuarto de hora y se quedó con los tres puntos. Con el objetivo de mantener la línea de juego y volver a ganar, los jujeños se presentarán ante su público.

Con respecto al último desafío, Popeye Herrera introducirá un par de modificaciones: Franco Lazzaroni regresará luego de estar suspendido y jugará por Diago Giménez, mientras que Alvaro Cazuela sustituirá a Matías Carabajal.

En consecuencia, los once de Gimnasia serán: Carlos De Giorgi; Cazula, Sebastián Sánchez, Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Diego López, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios