Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Aquí están, estos son

Si bien todavía no se retiró del mercado de pases, el Lobo presentó oficialmente quiénes serán los futbolistas que representarán a la institución en la B Nacional.

Publicada: 04/07/2019 21:18:15

Lecturas: 1576

El equipo de Marcelo Herrera está casi listo. Luego de varios micro ciclos de entrenamientos, los cuales sirvieron para llegar a punto a la premporada y sumar tres futbolistas que estuvieron a prueba como refuerzos, el Albiceleste presentó en sociedad a su plantel.

Entre los presentes, estuvieron los refuerzos Carlos Morel, Gonzalo Gómez, Nahuel Zárate, Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Walter Busse, Ezequiel Gallegos y Gonzalo Castillejos. Cabe recordar que mediante una prueba también se incorporaron Álvaro Cazula, Diago Giménez y Matías Carabajal, mientras que Nicolás Guzmán podría seguir el mismo camino. Joaquín Barro, defensor de 25 años, retornó de su préstamo a Talleres de Córdoba y será tenido en cuenta.

Del campeonato anterior, quedaron: Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Diego López, Ignacio Sanabria, Gonzalo Nazario, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Daniel Juárez, Julián Ramírez, Mauro Buono, Ulises Virreyra y Matías Córdoba.

Por otra parte, los juveniles que tendrán la chance de pertenecer al grupo son: Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Enzo Paredes y Federico Quintana. No se descartan nuevos movimientos en el mercado de pases y una de las áreas apuntadas a reforzar sería la delantera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios