Primera Nacional | Quilmes

¡Buenas noticias!

Lucas Passerini, futbolista que se formó en Quilmes, es nuevo refuerzo del Cruz Azul de México y el Decano intentará recibir dinero por mecanismo de solidaridad.

Publicada: 24/01/2020 12:55:56

Lecturas: 10018

El Cervecero se encuentra en busca de su tercer refuerzo. Hay algunos nombres en carpeta, pero por ahora no avanzó nada y se encuentra estancado en el mercado de pases. A pesar de eso recibió una noticia de última hora que podría cambiar el panorama.

Lucas Passerini, jugador que surgió de las divisiones inferiores del Decano, es nuevo refuerzo del Cruz Azul de México. Con la operación ya realizada, Quilmes intentará recibir dinero por el mecanismo de solidaridad.

Passerini debutó en el club de la mano de Pablo Quatrocchi en el 2014. El delantero tan solo disputó un encuentro ante Rosario Central y luego fue cedido a varios equipos del ascenso. En el Cervecero nunca tuvo oportunidad y finalmente quedó libre por falta de pago.

Luego de un gran paso por Palestino de Chile, el futbolista llegó a un acuerdo y dará un salto en su carrera en la liga mexicana. La idea de Quilmes es poder cobrar un porcentaje por mecanismo de solidaridad que rondaría el 2%.

En caso de que este monto de dinero entrará a la institución, para el club sería un gran alivio ya que se encuentra en concurso de acreedores y todavía el club no generó recursos genuinos para pagar la deuda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas