Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cambia arriba

El conjunto oriundo de Jujuy lleva cinco encuentros sin victorias y en el cotejo que protagonizará con su homónimo de Mendoza, intentará salir de la malaria.

Publicada: 12/10/2019 21:01:04

Lecturas: 649

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, el Lobo y el Pituco se verán las caras en teritorio mendocino en un desafío correspondiente a la fecha 9 del certamen de la Primera Nacional.

El equipo de Marcelo Herrera atraviesa un momento delicado en el semestre, ya que hace cinco jornadas que no gana. A pesar de esto, en su último partido, frente a All Boys en el 23 de Agosto, mostró una mejoría y ahora intentará transformarlo en una victoria.

Para verse las caras con los de Diego Pozo, Popeye Herrera dispondrá de dos cambios. Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos serán las referencias ofensivas del Albiceleste e ingresarán por Daniel Juárez y Matías Córdoba respectivamente.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Matías Carabajal, Walter Busse, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Hechalar y Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios