Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Captar lo mejor de lo futbolístico”

Ezequiel Gallegos, uno de los volantes por los que apostó el Albiceleste en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso tras sumarse al club del Norte del país.

Publicada: 08/07/2019 17:41:41

Lecturas: 1150

Desde Platense, Ezequiel Gallegos se sumó al Lobo. El mediocampista está hace varios días en la institución y ya forma parte del plantel seleccionado por Marcelo Herrera para afrontar la parte más fuerte de la pretemporada y los amistosos de preparación.

En una charla con Solo Ascenso, el bonaerense de 28 años, que jugó en Huracán, Almagro y Platense comentó cómo fueron sus primeras jornadas en el equipo jujeño.

De movida, Gallegos dio sus sensaciones tras este paso en su carrera: "Estoy contento de llegar a Gimnasia, a un lindo club y también a una linda ciudad. Estoy adaptándome a lo que es la institución y a los compañeros nuevos, que me recibieron muy bien gracias a Dios. Queda meterle para adelante, ponerse a punto en la pretemporada y afrontar el campeonato".

En cuanto al plantel, opinó: "Hay chicos que vienen entrenando hace más de un mes y van agarrando la idea del técnico, eso es muy bueno. Nosotros nos tenemos que acomodar y de a poco vamos a ir captando lo mejor de la parte futbolistica".

Para cerrar, habló de Platense, su último cuadro: "Solo palabras de agradecimiento con los dirigentes, compañeros y los hinchas que me trataron muy bien mientras estuve ahí. Desearles siempre lo mejor y ojalá que tengan un buen campeonato".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios