Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con varias modificaciones

El Albiceleste visitará a Atlético Rafaela con el afán de volver al triunfo luego de tres partidos. Marcelo Herrera tendrá dos cambios obligados y hará un par tácticos.

Publicada: 26/09/2019 19:35:27

Lecturas: 936

Este viernes, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Cristian Cérnadas, el Lobo y la Crema se verán las caras en Rafaela en el marco de la séptima jornada del campeonato de la Primera Nacional.

El conjunto jujeño, en su última presentación, empató sin goles frente a Quilmes en condición de local. El cuadro que hará las veces de visitante lleva tres fechas sin triunfos y necesita empezar a recuperar unidades que ha dejado como local.

Para chocar ante los de Walter Otta, Popeye Herrera introducirá cuatro modificaciones. Carlos Morel será baja el resto del semestre y en su lugar jugará Carlos De Giorgi. Además, Gonzalo Castillejo sufrió una sobrecarga en el último entrenamiento, por lo tanto Ulises Virreyra ingresará en su lugar.

Por otra parte, el entrenador podrá contar nuevamente con Ignacio Sanabria tras purgar su fecha de suspensión. El carrilero será titular por Nahuel Zárate. Hernán Hechalar es otro que cuenta con grandes chances de jugar y lo haría por Rodrigo Morales.

En limpio, los once de Gimnasia serían: De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Sanabria; Matías Córdoba: Virreyra y Hechalar.

El resto de los concentrados son: Gonzalo Gómez, Dino Castagno, Zárate, Matías Carabajal, Morales, Ezequiel Gallegos y Daniel Juárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios