Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Creemos en lo que hacemos”

Franco Lazzaroni charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota frente a Defensores de Belgrano y evalúo el rendimiento del equipo en las primeras fechas.

Publicada: 17/09/2019 09:22:53

Lecturas: 908

El fin de semana, el Lobo cayó por 3-2 frente a Defensores de Belgrano y sufrió su segunda caída en el torneo de la Primera Nacional. El defensor, Franco Lazzaroni, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo ante el Dragón, del inicio del semestre, el sistema táctico de Marcelo Herrera y del partido que se viene ante Quilmes.

De la derrota en el Bajo Núñez, el marcador central puntualizó: “Creo que una igualdad hubiera sido lo más justo. A pesar de que nos costó a la hora de tener la pelota y generar situaciones, el empate estaba bien. Se nos escapó en la última pelota y eso genera bronca”.

“Tal vez no fue merecido irnos al descanso en ventaja, pero aprovechemos nuestras chances. En el segundo tiempo teníamos controlado el juego hasta la jugada del empate, que fue muy puntual. Después del gol nos faltó tener mayor posesión, entramos en el juego del rival y se nos complicó”, completó el ex Colón, Newell´s, Defensa y Justicia, Rafaela y Ferro, entre otros.

En cuanto al rendimiento del equipo en el inicio del certamen, Lazzaroni expresó: “Conformes no estamos, pero sí tranquilos por lo que se viene haciendo. Perdimos dos partidos, creo yo, sin merecerlos. Tuvimos momentos de buen juego y también supimos defender ventajas cuando fue necesario. Tenemos que seguir trabajando para mejorar día a día y confiamos en nuestro potencial. Podemos dar pelea ante cualquier rival”.

El experimentado futbolista también se refirió al dibujo táctico que Popeye Herrera eligió para su equipo: “La línea de tres o de cinco defensores es un sistema que en lo personal me gusta mucho y me siento cómodo. Tuvimos una pretemporada muy larga y eso nos ayudó a conocernos y llegar de buena manera al inicio del torneo.

“Marcelo tiene una idea muy clara y el plantel se adaptó rápidamente al esquema que propone. Creemos en lo que hacemos y estamos confiados de que puede darnos muy buenos resultados”, agregó.

Por último, Franco Lazzaroni puso el foco en Quilmes, uno de los punteros de la zona y el próximo rival de Gimnasia: “Para nosotros todos los partidos son importantes. Enfrentar al equipo que hoy es puntero puede ser especial, pero vamos a ser locales y saldremos a buscar el triunfo pensando principalmente en lo que podemos hacer nosotros”.

“Tendremos en cuenta, obviamente, cuáles son las virtudes que llevaron a Quilmes a ser uno de los líderes del grupo, pero estamos confiados en que tenemos con qué hacer un buen cotejo y obtener un resultado positivo”, sentenció el defensor.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios