Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Experiencia para la ofensiva

El Lobo, este lunes, presentó dos incorporaciones: una de ellas es Gonzalo Castillejos, atacante de 33 años con un largo recorrido y que llega desde San Martín de San Juan.

Publicada: 01/07/2019 22:23:59

Lecturas: 1657

El equipo conducido por Marcelo Herrera ha sumado nuevos refuerzos. Se trata del delantero Gonzalo Castillejos (foto) y del arquero, Gonzalo Gómez. Este último proveniente de Huracán de Las Heras.

Castillejos tiene 33 años y su último club fue el Santo sanjuanino. Anteriormente jugó en Rosario Central, Lanús, Argentinos, Ferro, Barcelona de Ecuador y Apollon Smima de Grecia. Con él, el cuadro jujeño intentará suplir la falta de gol del torneo pasado.

Por otra parte, el golero Gonzalo Gómez también fue oficializado. Llega desde Huracán de Las Heras, en el Federal A. También ha atajado en Sportivo del Bono, Guaymallén, Atlético Trinidad, Altos Hornos Zapla, Desamparados, Dep. Maipú y San Martín de Tucumán. Tiene 33 años, nació en Ledesma (Jujuy) y pelerá el puesto con Carlos Morel y Carlos de Giorgi.

En consecuencia, Gimnasia ya ha confirmado a los siguientes fichajes: Castillejos, Gómez, Franco Lazzaroni, Walter Busse, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Ezequiel Gallegos y Carlos Morel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios