Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Fue efectivo

El Albiceleste aprovechó la chance más clara que tuvo frente a Brown de Adrogué y se volvió a Jujuy con tres puntos en el bolsillo. Fue triunfo por 1-0 con gol de Córdoba.

Publicada: 31/08/2019 19:23:55

Lecturas: 705

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo derrotó por 1-0 al Tricolor, con un tanto de Matías Córdoba, y de esta manera obtuvo su segunda victoria al hilo.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera se enfrentó a un rival que siempre es duro y en un reducto del que pocos suelen llevarse puntos. Sin embargo, la visita capitalizó un error gravísimo de la defensa rival y se quedó con las tres unidades.

El partido se tornó chato y con pocas situaciones de gol por lado. La férrea defensa del Albiceleste hizo que el dueño de casa no pudiera inquietar y en el final de la primera etapa Córdoba quedó mano a mano con Mauro Ruggiero tras un mal despeje de Ariel Kippes y no falló en la definición para sellar la única emoción de la tarde.

En el complemento los de Pablo Vico intentaron ir en búsqueda del empate pero el cuadro de Popeye Herrera volvió a cerrarse bien en el fondo, el arco de Carlos Morel no pasó grande sobresaltos y el pitido final de Yamil Possi significó una alegría para el conjunto de Jujuy.

Segundo triunfo al hilo para Gimnasia que suma seis de los nueve puntos disputados. En la próxima fecha recibirá a uno de los candidatos al ascenso, Tigre, con la intención de seguir por la senda positiva y afianzar su esquema.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios