Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Fue el encuentro más flojo”

Alejandro Frezzotti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota frente a Rafaela y los aspectos a mejorar para el equipo dirigido por Marcelo Herrera.

Publicada: 04/10/2019 23:37:23

Lecturas: 923

El máximo referente del plantel del Albiceleste, Alejandro Frezzotti, charló con Solo Ascenso y dio su punto de vista de la caída por 2-0 frente a la Crema y lo que debe mejorar el cuadro jujeño.

De las acciones ante los rafaelinos, el volante experimentado dijo: "El equipo contrario tuvo situaciones de gol por pelotazos frontales y por ganar la segunda pelota. Nosotros tuvimos situaciones de gol y no la pudimos convertir. En lo que es actitud, ganas y desde lo físico estamos muy bien, pero hay algunos detalles como los que mencioné que tenemos que corregir".

Y siguió: "Este es un campeonato parejo, en el cual cuando tenes la chance de convertir un gol hay otro margen dentro del juego. Ahora, contra All Boys, ojalá podamos corregir esos errores, tener un buen partido y ganar en casa que es algo que estamos buscando".

Sobre la paridad en la Primera Nacional, también acotó: "Por lo menos, en nuestra zona, los equipos que están haciendo la diferencia son los que están haciendo mejor en la parte defensiva, como Sarmiento de Junín o Quilmes. A ambos les convierten pocos goles y creo que eso los hace sumar de a uno o tres puntos. Es fundamental mantener el cero en tu arco y aprovechar las situaciones que creas".

"Cualquier equipo le gana a cualquiera, todos los partidos son duros. Tampoco hay una diferencia tan grande y será un torneo así hasta el final. Espero que mejoremos lo que tenemos que mejorar, contra Rafaela fue el encuentro más flojo, pero veníamos haciendo buenos partidos", concluyó Frezzotti.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios