Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Fuimos claros dominadores”

Matías Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo del fin de semana en el cual el Albiceleste no pudo ante Riestra y se volvió derrotado por 2-1.

Publicada: 20/08/2019 09:17:00

Lecturas: 903

En cuanto a resultados no fue el mejor arranque para el Lobo. El equipo de Marcelo Herrera, a pesar de haber comenzado arriba en el marcador, no pudo sostener la ventaja en el Bajo Flores y cayó por 2-1 ante el Malevo.

Matías Córdoba, quien fue uno de los delanteros elegidos por Popeye para ocupar la ofensiva desde el arranque, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su opinión sobre lo acontecido en territorio bonaerense.

Sobre el marcador final el atacante afirmó que no fue justo: “Nos volvimos con amargura, no era el resultado que fuimos a buscar. Fuimos claros dominadores de las acciones, intentamos vulnerar el arco rival todo el tiempo”.

A pesar de que tuvo mucho tiempo la posesión a su favor, el elenco jujeño no supo lastimar a su rival. “Ellos se cerraron muy bien atrás y no supimos mantener la calma para entrarles en el momento justo”, expresó el futbolista de 25 años.

Una de las jugadas polémicas del partido fue el penal que Gonzalo Bravo cambió por gol. De la misma, Herrera comentó que “fue discutible porque para mi le pega primero en la pierna y la mano estaba pegada al cuerpo. El nuevo reglamento dice que si hay un desvío no se cobra mano”. Por su parte Córdoba expresó:“A mi criterio tampoco fue penal, coincido plenamente con el DT”.

Pese a no iniciar la temporada de manera positiva, la preparación del Albiceleste fue muy larga y en los amistosos la formación y la idea de Popeye Herrera fue muy clara, además de haber sumado intérpretes de jerarquía. “Tenemos las mayores expectativas y sabemos que el sábado vamos a hacer un muy buen partido para consolidar todo ese trabajo”, cerró el punta.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios