Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No arranca

El Albiceleste volvió a ampliar su mala racha, este domingo, al no poder imponerse a All Boys en el 23 de Agosto: fue empate sin goles en territorio jujeño.

Publicada: 06/10/2019 21:54:02

Lecturas: 718

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo y el Albo no se sacaron diferencias en el marcador e igualaron 0-0 en Jujuy. Los de Marcelo Herrera llevan cinco encuentros consecutivos sin victorias.

A pesar de las diferentes variantes probadas por Popeye Herrera, el equipo que hizo las veces de local no levanta cabeza en el certamen de la Primera Nacional y amplió su racha negativa.

Frente a un contrincante que también estaba necesitado de puntos, no logró salir del cero y sumó su tercer 0-0 al hilo en su estadio. Si a estos resultados se le suman las dos caídas fuera de su reducto, los jujeños llegaron a cinco jornadas sin alegrías.

Con este empate, Gimnasia de Jujuy tiene nueve puntos y empieza a alejarse de los principales puestos de la tabla. En la próxima fecha visitará a su homónimo de Mendoza con el afán de salir de la malaria.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios