Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No está saliendo lo que practicamos”

Rodrigo Morales dialogó con Solo Ascenso y se refirió al empate que el Albiceleste rescató frente a Santamarina en Tandil y la racha que llevan sin triunfos.

Publicada: 28/10/2019 19:16:07

Lecturas: 821

El equipo de Marcelo Herrera lleva siete partidos sin victorias en el certamen de la Primera Nacional. En su última presentación, empató sin goles frente a Santamarina de Tandil y uno de sus volantes, Rodrigo Morales, analizó las acciones y la mala racha del Lobo en exclusiva con Solo Ascenso.

De lo acontecido en territorio tandilense, el Chino comentó: "El partido fue complicado, fuimos a una cancha difícil y Santamarina al ser local salió a proponer y tiene muy buenos jugadores como Mariano González y Martín Michel".

Además, destacó que el anfitrión no logró inquietarlos con su arma principal en ofensiva: "Sabíamos que íbamos a tener que estar atentos en la pelota parada, que es su fuerte, pero no nos inquietaron en ese sentido. El empate termina siendo justo".

De los siete juegos sin sumar de a tres puntos, Morales opinó: "Nos está costando un poco generar juego. Lo que practicamos en la semana, no nos está saliendo en la cancha. Sabemos que en algún momento se nos tiene que dar y abrir el arco. Estamos tranquilos en ese sentido".

Por otra parte, el mediocampista de 25 años afirmó que no pueden perder más puntos en el 23 de Agosto: "Tenemos una deuda de local. En esa condición, en los últimos tres partidos, salimos 0-0. Creo que en algún momento van a venir las buenas y vamos a ganar por primera vez ante nuestra gente.

Para cerrar, se refirió al fin de semana de descanso: "Nos sirvió para cargar pilas y sentar cosas de lo futbolístico y del funcionamiento, aparte de tomar confianza entre nosotros nuevamente y saber que podemos hacer buenos partidos como sucedió con Tigre o en Adrogué contra Brown. Ojalá que contra Instituto estemos de la mejor manera".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios