Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos vamos con bronca”

Rodolfo De Paoli se lamentó la derrota de Chicago en San Juan porque consideró que no lo mereció. “Fue el mejor partido del equipo”, dijo sobre el 1-0 con San Martín.

Publicada: 16/11/2019 18:30:24

Lecturas: 8956

Es cierto que son varios los partidos que Chicago perdió en esta Primera Nacional, pero sin dudas que en San Juan no lo mereció. Hasta si lo ganaba hubiera sido justificado, pero se terminó volviendo para Mataderos con las manos vacías. Y el que lamentó ello fue Rodolfo De Paoli.

“Jugamos muy bien, a Chicago le cuesta mucho en esta cancha, nunca había ganado y todavía no ganó. Fue el mejor partido del equipo, nos vamos con bronca por no ganar, pero tranquilos porque a pesar del viaje, el rival y el arbitraje, si seguimos jugando así vamos a ganar muchos partidos”, sostuvo en diálogo con Esto es Chicago.

A su vez, sin entrar en detalles, se refirió a la noche de Lucas Comesaña envuelta en polémicas: “No me interesa hablar del árbitro, pero fue muy claro”. Además, explicó que esperan al 30 de noviembre. “Poder rearmar algo que uno no armó y tener una buena pretemporada, dos incorporaciones, recuperar a Juárez y Pitu González y sacar esto adelante”, indicó.

Justamente, sobre el presente del Torito, el entrenador dijo que hoy el gran objetivo es salir del fondo y culminó: “A principio de temporada no era este, el mío cuando llegué tampoco, pero con la realidad a la vista, tenemos que asumir que nuestro gran objetivo es pelear la mitad de tabla y salir del descenso”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas