Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se quedó sin guardián

El arquero del Albiceleste, Carlos Morel, tendrá que ser operado de uno de sus hombros en los próximos días y la rehabilitación le demandará varios meses de recuperación.

Publicada: 24/09/2019 10:43:35

Lecturas: 2833

Marcelo Herrera no podrá contar con uno de sus habituales titulares hasta el próximo año. Es que Carlos Morel, arquero que llegó desde Riestra para reforzar al Lobo, será intervenido quirúrgicamente y hasta el 2020 no podrá tener acción oficial.

El arquero sufrió una lesión en uno de sus hombros en el cotejo ante Tigre en el 23 de Agosto y a pesar de haber atajado frente a Defensores de Belgrano, en la previa del último compromiso contra Quilmes se resintió y no pudo ser de la partida.

Se le realizaron estudios y los mismos arrojaron que Morel sufrió una ruptura del rodete glenoideo anteroposterior. Por lo tanto deberá ser operado y estará entre cuatro y seis meses inactivo.

En lo futbolístico, Popeye Herrera confió en Carlos De Giorgi en el último cotejo y en el banco de suplentes estuvo Gonzalo Gómez, otro de los fichajes de este semestre. Cabe recordar que el joven Nicolás Yécora es el otro arquero que forma parte del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios