Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sin una de sus figuras

El Albiceleste visitará el próximo sábado a Defensores de Belgrano con el afán de ampliar su invicto y seguir en los primeros puestos. Matías Córdoba es baja en la visita.

Publicada: 13/09/2019 12:51:19

Lecturas: 885

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Lobo y el Dragón se enfrentarán en el Bajo Núñez en el marco de la quinta jornada del campeonato de la Primera Nacional.

Los comandados por Marcelo Herrera, en su última presentación, empataron sin goles frente a Tigre. En cosecha de puntos hasta el momento han tenido un buen arranque de temporada, por lo tanto buscarán seguir por la senda positiva en su excursión por Capital Federal.

El cotejo ante el Matador de Victoria dejó un dolor de cabeza para Popeye Herrera ya que Matías Córdoba (foto), de alto nivel durante la temporada, sufrió un esguince de rodilla de grado uno y será baja frente a Defe. En su lugar jugará Ulises Virreyra, en lo que será la única modificación respecto a la última fecha.

De esta manera, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Walter Busse; Virreyra y Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios