Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Tenemos expectativas importantes”

Marcelo Herrera habló con Solo Ascenso y se refirió a las incorporaciones que el Albiceleste ha realiazado además de las pretensiones que tiene para la próxima B Nacional.

Publicada: 27/06/2019 22:57:29

Lecturas: 1304

Popeye Herrera fue el entrenador en el cual confiaron nuevamente los dirigentes del Lobo para afrontar una nueva temporada. Hasta el momento, el cuadro jujeño sumó varios valores como Ezequiel Gallegos, Carlos Morel y Franco Lazzaroni. Mientras que Walter Busse y Nahuel Zárate están al caer.

El DT de Gimnasia charló con Solo Ascenso y remarcó de los fichajes: "Los veo bien. Los jugadores que se han incorporado fueron solicitados por el cuerpo técnico. Hicimos un seguimiento, una evolución y cada informe que nos llegó de estos muchachos nos llevó a decidirnos por ellos".

"Tenemos expectativas importantes en cuanto al rendimiento de estos refuerzos. En cuanto a los que se fueron, habían valores de importancia que por diferentes motivos no se quedaron. Como hace poco estoy en el club y tuvimos la chance de armar esta estructura, debo hablar de lo que viene y no tanto de lo que sucedió", manifestó Popeye.

Y agregó: "En general son buenos jugadores, tienen recorrido y experiencia. Son futbolistas con una cierta trayectoria que hace que nosotros nos volquemos en ellos. Después, profundizar sobre algo más personal, no es el momento. Si los trajimos es porque creemos que serán importantes y útiles".

Además, Herrera comentó qué objetivos se pone para el torneo: "Siempre en el club se quiere pelear por ingresar al Reducido y eso automáticamente te pone en el lugar de lucha por el ascenso".

"Dependemos también del formato que se confirme, porque todavía no la hay oficialmente y cómo lo presentan, en dos zonas, en un principio estaría bien, pero no puedo opinar un poco más porque todavía no es oficial. Se habla mucho de las distancias, por ejemplo, entre Jujuy y Puerto Madryn y de todos los demás. Hasta que no se resuelva y no se vea quiénes formarán los hipotéticos grupos no se puede dar una explicación concreta", finalizó el entrenador.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios