Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Volvió a medirse con el Merengue

El Albiceleste realizó este sábado un nuevo amistoso frente a Altos Hornos Zapla: los titulares perdieron por la mínima diferencia y los suplentes golearon.

Publicada: 25/01/2020 17:13:44

Lecturas: 984

El equipo dirigido por Marcelo Herrera, este sábado, se vio las caras con Altos Hornos Zapla con el objetivo de afinar detalles de cara a la reanudación de la Primera Nacional. En el primer partido cayó por 1-0 y luego se impuso por 3-0.

Los que perdieron fueron los habituales titulares y la formación estuvo compuesta por: Carlos De Giorgi; Diego López, Alvaro Cazula, Dino Castagno, Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Iván Bella; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

Luego saltaron al terreno de juego: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Bautista Madelón; Enzo Serrano, Matías Sánchez, Enzo Paredes, Lucas Nallim; Mauro Buono y Ulises Virreyra. La victoria por 3-0 fue gracias a los goles de Sánchez, Virreyra y Nallim.

Esta fue la cuarta prueba futbolística del plantel de Gimnasia en la previa a la reanudación del campeonato. Vale destacar que por la primera fecha, dentro de 15 días, se verá las caras ante Riestra en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios