Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

Publicada: 26/06/2019 22:00:28

Lecturas: 1682

Grata noticia para los hinchas del Lobo. Walter Busse, habilidoso volante que actualmente se desempañaba en el equipo de Caballito, decidió retornar a Jujuy por cuestiones familiares y jugará en Gimnasia, club en el que hizo todas las divisiones inferiores.

Tras su partida de la institución, el jugador que ahora tiene 32 años tuvo un paso por Independiente, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Huracán, San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta. En la última temporada en Ferro disputó 18 partidos (14 como titular y en otro cuatro ingresó) y marcó un gol.

Pero la llegada de Busse no será la única de esta semana. Es que Ezequiel Gallegos, mediocampista que en el último año jugó en Platense, firmó su contrato y es la tercera incorporación. También ha defendido las camisetas de Huracán y Almagro.

Otro de los nombres que tomó fuerzas en la última hora es el de Nahuel Zarate, lateral por izquierda que en el 2019 se desempeñó en Fénix en la B Metropolitana. Boca, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Unión de Santa Fe son los otros conjuntos que completan su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios