Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¿Vuelve Enzo Díaz?

El secretario técnico de Ferro, Alejandro Saccardi, reveló que el delantero desea volver al club de Caballito. “Vamos a hacer todo lo posible para traerlo”, contó.

Publicada: 15/11/2019 20:14:35

Lecturas: 13303

En medio de una semana difícil para Ferro, con dos derrotas seguidas y a un punto de la zona de descenso, una luz de esperanza iluminó el oscuro presente del club de Caballito. Es que el secretario técnico, Alejandro Saccardi, reveló que Enzo Díaz podría volver a vestir la camiseta verdolaga.

En diálogo con el programa radial ‘Universo Verdolaga’, Saccardi confesó: “Vamos a hacer todo lo posible para traerlo. Enzo quiere volver. Hablamos mucho, la semana pasada fui a tomar un café con él y estoy en permanente contacto”, y además manifestó: “Enzo no la está pasando bien en Tigre”.

El secretario técnico de Ferro aclaró que no sabe cuáles son las condiciones económicas en las que se podría hacer la transferencia, pero aseguró: “El deseo del chico es volver y el deseo nuestro es traerlo, así que vamos a ver…”.

Enzo Díaz, de 27 años, tuvo una gran temporada pasada en Ferro, en donde convirtió 14 goles y fue uno de los máximos goleadores de la categoría. Sin embargo, su polémica salida a Tigre a una semana del inicio del actual campeonato dejó un sabor amargo en Caballito. ¿Se dará su regreso?

El mercado de pases se abrirá nuevamente en diciembre, en donde Oeste podrá realizar dos incorporaciones. Al respecto, Saccardi desveló que el club busca un delantero y un volante central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas