Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Arrancó en cero

Gimnasia y Esgrima y un debut con empate. El Mensana no se sacó diferencias con Defensores de Belgrano e igualó 0-0 en Mendoza. Ahora le toca visitar a Almagro.

Publicada: 18/08/2019 23:05:51

Lecturas: 855

Con muchas caras nuevas, con nuevo entrenador, con ilusiones renovadas y el sueño de pelear bien alto, Gimnasia y Esgrima inicio su excursión por la Primera Nacional. Pero en el debut, no pudo pasar del empate en su estadio.

Recibió a Defensores de Belgrano en el Víctor Legrotaglie y empató 0-0 en el debut de Diego Pozo en Mendoza. Sin embargo, el Mensana fue el que más mereció porque fue el único que intentó quedarse con otro resultado.



Tuvo dos jugadas muy claras con Ignacio Morales, pero el punta no estuvo fino. Primero con un centro de Leandro Aguirre desde la izquierda que no pudo conectar y luego con un tiro que dio en el palo.

¿El Dragón? Poco y nada, casi no inquietó a Tomás Marchiori. Así, el Mensana arrancó el año sumando un punto y ahora le toca salir de Mendoza porque la próxima semana visitará a Almagro en José Ingenieros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas