Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Nuestra zona será muy pareja”

Alejandro Molina, defensor que llegó desde San Lorenzo de Almagro al Mensana, dialogó con Solo Ascenso sobre la oportunidad que tendrá de jugar en el cuadro de Mendoza.

Publicada: 14/08/2019 20:24:18

Lecturas: 632

Alejandro Molina, defensor de 22 años, es uno de los varios refuerzos que el Pituco abrochó esta semana. El futbolista se sumó a préstamo desde San Lorenzo y en exclusiva con Solo Ascenso dejó sus primeras sensaciones como incorporación del equipo de Diego Pozo.

Sobre su pase, comentó: "Mi pase pertenece a San Lorenzo y llego en condición de cedido por un año. Por suerte los clubes se pusieron rápido de acuerdo y luego yo también, así que esta semana ya comencé a entrenar junto al resto del plantel".

"Cuando surgió la posibilidad de venir respondí que estaba dispuesto por que sé que es un lindo club, en el cual se manejan bien. Hablé con conocidos que estuvieron acá y me dieron buenas referencias. Vengo a aportar lo mío para tratar que a Gimnasia le vaya bien", agregó.

Por último, habló de la Primera Nacional que comenzará este jueves: "Pienso que será un torneo muy competitivo con respecto a los anteriores y en particular la competencia en nuestra zona aparenta que será muy pareja por la calidad de los equipos. Trataremos de hacer todo lo posible para que a la institución le salgan las cosas bien".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas