Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Ojalá podamos repetir la campaña”

Santiago López, volante que se perfila como titular en el equipo de Diego Pozo, charló con Solo Ascenso en la previa del comienzo del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 15/08/2019 13:44:05

Lecturas: 587

Un renovado Gimnasia saltará a la cancha el próximo domingo cuando reciba la visita de Defensores de Belgrano, en lo que será el segundo año de la institución mendocina en la segunda categoría afista.

Santiago López habló en exclusiva y se refirió a cómo observa al plantel en los días previos al arranque del certamen: "Al grupo lo veo muy bien y concentrado, metido en lo que se viene. Hemos hecho una pretemporada muy buena y ya estamos focalizados en lo que será el arranque de este torneo que será muy competitivo y difícil".

En cuanto a lo futbolístico, el joven mediocampista detalló: "Después del partido con River hicimos pocos amistosos, pero al equipo se lo vio bien, con muchas ganas y con una predisposición muy buena a la hora de jugar".

También se refirió a lo individual: "En lo personal estoy muy bien, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico. No queda otra que estar a disposición del director técnico y si me toca jugar o no apoyaré desde el lugar que me toque".

Por otra parte puso el foco en la Primera Nacional, campeonato que promete ser muy reñido: "Los equipos se han armado muy bien, la competencia será muy dura. Ya sabemos quiénes son nuestros rivales y cuándo jugaremos con ellos así que iremos preparándonos día a día".

Por último, López habló de las metas a cumplir: "Los objetivos que nos propusimos es poder pelear arriba porque si logras eso ya te olvidas del descenso y otras cuestiones. Ojalá podamos repetir la campaña de la temporada pasada, poner a Gimnasia en los primeros puestos y por qué no soñar con un ascenso".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas