Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

A definirlo en casa

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por la vuelta de la Copa Argentina. La serie está igualada 1-1.

Publicada: 19/01/2019 23:32:29

Lecturas: 721

El empate en el Martearena frente a Juventud Antoniana fue con gusto a triunfo para Gimnasia y Tiro de Salta, que ahora intentará cerrar la serie con un triunfo en el Gigante del Norte.

Por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, llave que está 1-1, el Albo recibirá a Juventud con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita avanzar a la siguiente instancia.

El encuentro entre los representantes salteños tendrá lugar este domingo a partir de las 19.00 horas, en un partido que contará además con el arbitraje del salteño Jesús Guaymás.

Para este encuentro el entrenador Daniel Ramasco no confirmó su alineación titular, pero según lo visto durante la práctica presentaría algunas modificaciones con relación al 11 que inició en el Martearena ante el Santo.

Según el ensayo de fútbol durante la semana, en defensa Álvaro Cazula ingresaría por Agustín Herrera. Además, también entrarían Matías Macoritto, Emanuel Morete y Juan Pablo Pereyra, en lugar de Gianfranco Marocco, Joaquín Mateo y Luciano Herrera.

La probable formación está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Matías Macoritto, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Juan Pablo Pereyra y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas