Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

Publicada: 17/02/2019 12:08:19

Lecturas: 555

La derrota en Formosa por 4-0 frente a San Martín, fue un duro revés para Gimnasia y Tiro de Salta, que de todas formas buscará dar vuelta la página lo antes posible y recuperarse como local ante Crucero Del Norte.

El Albo, que quiere ser uno de los protagonistas en la zona de Reválida, todavía no está salvado del descenso, por lo que debe comenzar a sumar si quiere escaparle a la parte baja de la tabla rápido.

Por la cuarta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta recibirá en el Gigante del Norte a Crucero Del Norte, este domingo a partir de las 19 horas y con arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Una sola sería la variante que presentaría en su 11 titular, con el ingreso de Emanuel Morette en el ataque del Albo, en reemplazo de Diego Martínez. El resto, serían los mismo que cayeron en Formosa.

La probable formación de Gimnasia y Tiro, está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabío Giménez; Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta; Emanuel Morette; Ezequiel Roggio y Juan Pablo Pereyra

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas