Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

A mantener la ventaja

El Albo salteño viajó a San Juan donde se medirá frente a Sportivo Desamparados, en busca de un resultado positivo que le permita seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

Publicada: 08/04/2018 08:30:59

Lecturas: 937

Luego de lo que fue la victoria en Salta frente Sportivo Desamparados por 1-0 con el tanto convertido por Juan Arraya, ahora Gimnasia y Tiro viajará a tierras sanjuaninas donde buscará mantener la ventaja para seguir en carrera rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

Válido por los choques de vuelta dentro de los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A, el Albo salteño visitará al Víbora en San Juan este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

Si bien el entrenador Tano Víctor Riggio no lo confirmó, el conjunto salteño tendría una modificación en su alineación titular y la misma sería en la fase defensiva. El que saldrá será Jonathan Hereñú, para dejarle su lugar a Julio Villarino.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia y Tiro serán: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Fabio Giménez, Pablo Motta; Luciano Herrera y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas