Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

A todo o nada

El Albo, con algunas modificaciones en su 11 inicial, recibirá a Cipolletti con la obligación de revertir la llave que está 0-1 y meterse en las semifinales del Federal A.

Publicada: 20/06/2017 17:34:38

Lecturas: 1290

En el sur Gimnasia y Tiro perdió frente a Cipolletti por 1-0 por el partido de ida de los Cuartos de Final del Federal A, por lo que si quiere continuar con vida en el certamen ahora deberá revertir la historia en Salta.

Con la necesidad de dar vuelta la llave para seguir soñando con el ascenso, el Albo recibirá a Cipo este domingo en Salta en un partido que iniciará a partir de las 21:30 horas y contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La principal novedad en el elenco que conduce Duilio Botella es que no podrá contar en su alineación inicial con los futbolistas Fabio Giménez y Osvaldo Young, quienes vieron la tarjeta roja en la ida y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Con relación al partido del fin de semana tampoco estará desde el arranque Álvaro Cazula y Daniel, mientras que los que ingresarán al primer equipo serán Pablo Bárzola, Agustín Bellone, Agustín Sanfilippo e Iván Sequeira.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia y Tiro ante Cipolletti serán: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Facundo Vega, Iván Sequeira; Agustín Bellone, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Agustín Sanfilippo y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas