Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Publicada: 17/04/2019 02:45:35

Lecturas: 1080

En esta ocasión, la lógica se cumplió. Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga Argentina, superó por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, reciente descendido al Regional Amateur, en los 32.avos de final de la Copa Argentina.

Pese al mal momento de la institución, hinchas del Albo se acercaron al estadio de Banfield, con la ilusión de ver a su equipo por última vez en esta temporada, ya que ahora tendrán que esperar hasta el Regional 2020.

En la cancha, el Halcón de Varela mostró su superioridad desde el juego pero no desde el resultado ya que no pudo ser eficaz. No obstante, le alcanzó para quedarse con el triunfo por 1-0 con el gol de Nicolás Fernández.

Tiempos de balances, análisis y reconstrucción se vendrán en Gimnasia y Tiro. Un gigante dormido del norte argentino, que tocó fondo con el descenso al Regional Amateur pero que tiene todo para volver a ser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas