Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Así, sí

En el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro supo cerrar el encuentro esta vez y la victoria no se le escapó. Fue 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Cazula y Herrera.

Publicada: 06/10/2018 09:08:24

Lecturas: 504

Gimnasia y Tiro dejó atrás la dura derrota en Palpalá ante Altos Hornos Zapla de la mejor manera. Fue con una gran victoria en el Gigante Del Norte, por 2-0 ante San Martín de Formosa con los tantos de Álvaro Cazula y Luciano Herrera.

Quizás en lo que fue la mejor producción del equipo del Tano Víctor Riggio en el campeonato, el Albo se impuso ante la Franja para dejar en casa tres puntos que eran más que necesarios.

Desde el sacrificio, la lucha y entrega, desde los primeros minutos el conjunto salteño dejó en claro que este era su encuentro, no regaló un metro y de esa manera pudo imponer su juego.

Tuvo que esperar unos minutos para el primer tanto de la noche, que llegó desde una pelota parada y un cabezazo. Álvaro Cazula, como fechas atrás ante Sarmiento, ganó en lo más alto y puso la historia 1-0.

El gol le dio la tranquilidad necesaria a Gimnasia y Tiro para manejar el encuentro, frente a un San Martín de Formosa que nunca tuvo reacción y lejos estuvo de conseguir el empate.

En el complemento estuvo la joya de la noche. Una jugada individual de Luciano Herrera que recibió en tres cuartos de cancha, eludió rivales y definió ante la salida de Iván Gorosito para el 2-0 final.

Gran triunfo de Gimnasia y Tiro ante San Martín de Formosa como local, que le permite al Albo recuperarse de lo anímico que era tan importante como sumar. El Albo está en carrera dentro de la Zona 4.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas