Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cambio obligado

Damián Cebreiro será el arquero titular en el Albo, en lugar del lesionado Mauro Leguiza, para este viernes recibir a San Martín de Formosa. Único cambio el equipo de Riggio.

Publicada: 04/10/2018 22:46:28

Lecturas: 764

Luego de la insólita derrota en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Tiro volverá nuevamente a la acción con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita dejar atrás el mal trago de la fecha anterior.

Para ello, el elenco que conduce el Tano Víctor Riggio se medirá ante San Martín de Formosa, equipo que viene de quedar libre en la fecha anterior y que también necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla.

La cita será este viernes, a partir de las 21.30 horas cuando en el marco de la fecha 6 del certamen el Albo reciba en el Gigante Del Norte a la Franja, en un encuentro que será arbitrado por Ariel Montero de Tucumán.

Una variante obligada tendrá el Tano Riggio para este encuentro, ya que el arquero Mauro Leguiza lesionado con una fractura en su pómulo maxilar deberá ser reemplazado por Damián Cebreiro. El resto serán los mismos que en Palpalá ante el Merengue.

El 11 de Gimnasia y Tiro ante San Martín de Formosa será con: Damián Cebreiro; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete; y Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas