GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.18 15:56

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

El Albo salteño viene de dar el batacazo la fecha pasada, al ganarle al líder del grupo Boca Unidos de Corrientes, triunfo que le sirve al equipo de Daniel Ramasco para sumar puntos de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Con el objetivo de seguir sumando, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Chaco For Ever en lo que será el último encuentro del elenco salteño dentro de la primera etapa del certamen, donde no pudo lograr la clasificación.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del certamen el Albo se medirá ante el Negro chaqueño en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del conjunto salteño Daniel Ramasco repetirá equipo, conforme con el buen rendimiento de sus dirigidos y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana