Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

Publicada: 06/12/2018 15:56:19

Lecturas: 530

El Albo salteño viene de dar el batacazo la fecha pasada, al ganarle al líder del grupo Boca Unidos de Corrientes, triunfo que le sirve al equipo de Daniel Ramasco para sumar puntos de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Con el objetivo de seguir sumando, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Chaco For Ever en lo que será el último encuentro del elenco salteño dentro de la primera etapa del certamen, donde no pudo lograr la clasificación.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del certamen el Albo se medirá ante el Negro chaqueño en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del conjunto salteño Daniel Ramasco repetirá equipo, conforme con el buen rendimiento de sus dirigidos y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas