GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.18 15:56

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

El Albo salteño viene de dar el batacazo la fecha pasada, al ganarle al líder del grupo Boca Unidos de Corrientes, triunfo que le sirve al equipo de Daniel Ramasco para sumar puntos de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Con el objetivo de seguir sumando, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Chaco For Ever en lo que será el último encuentro del elenco salteño dentro de la primera etapa del certamen, donde no pudo lograr la clasificación.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del certamen el Albo se medirá ante el Negro chaqueño en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del conjunto salteño Daniel Ramasco repetirá equipo, conforme con el buen rendimiento de sus dirigidos y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Quiere mantenerse

El conjunto oriundo de Pronunciamiento, que viene de vencer a Atlético Paraná, buscará hacer lo propio ante Douglas Haig para seguir en la punta. El DT no haría cambios.

SPORTIVO LAS PAREJAS

No se toca

El Lobo de las Parejas, que viene de dos triunfos al hilo en la reválida, buscará el tercero cuando enfrente a Atlético Paraná. Gustavo Raggio no haría modificaciones.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Se juega todo

La Verde de San Francisco, que viene de sufrir un mazazo como local, visitará a San Lorenzo de Alem y se juega todo para escaparle al descenso. Domizzi hará varios cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Da pelea

El Granate de Villa Ramallo se llevaba apenas un punto ante Sol de Mayo de Viedma, pero sobre el final apareció Franco Olego para darle el triunfo y meterlo en la lucha.

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

notasanteriores

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

Se ilusiona

Como local en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se impuso por 1-0 ante Crucero Del Norte para quedar a un punto de la cima de la Reválida. Mirá el gol de Ezequiel Roggio.

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

Repetir en Formosa

Luego de la victoria ante Zapla, y de cumplir con la fecha libre, Gimnasia y Tiro volverá a la acción en Formosa ante San Martín. Ganar para estar arriba, el objetivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana