GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.12.18 15:56

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

El Albo salteño viene de dar el batacazo la fecha pasada, al ganarle al líder del grupo Boca Unidos de Corrientes, triunfo que le sirve al equipo de Daniel Ramasco para sumar puntos de cara a la Reválida donde buscará mantener la categoría.

Con el objetivo de seguir sumando, Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Chaco For Ever en lo que será el último encuentro del elenco salteño dentro de la primera etapa del certamen, donde no pudo lograr la clasificación.

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del certamen el Albo se medirá ante el Negro chaqueño en el Gigante de la Avenida 9 de Julio este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del conjunto salteño Daniel Ramasco repetirá equipo, conforme con el buen rendimiento de sus dirigidos y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos.

En consecuencia, Gimnasia y Tiro formará con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez, Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez, Emanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

El Albo en Primera

Con motivo de un nuevo aniversario, Solo Ascenso te invita a repasar las temporadas de Gimnasia y Tiro en Primera División. Mirá el Albo en la elite del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana