Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con ayuda profesional

Gimnasia y Tiro recibirá a Crucero en busca de un triunfo que le vida en el Octogonal del Federal A. Debido a los malos resultados, el plantel ahora cuenta con un psicólogo.

Publicada: 24/02/2018 17:13:15

Lecturas: 494

De mal en peor, así es el presente de Gimnasia y Tiro dentro del Octogonal del Federal A donde sufrió dos derrotas consecutivas con 10 goles en contra en dos partidos, todavía no ganó, y depende de un milagro para avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Pero para que exista posibilidad de milagro, el Albo salteño debe comenzar a ganar y con ese objetivo en mente recibirá en el Gigante Del Norte a Crucero Del Norte, por la cuarta fecha del Octogonal.

El juego en Salta comenzará a partir de las 18.00 horas del domingo, cuando el conjunto del Tano Víctor Riggio se enfrente ante el equipo del Chulo Rivoira con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

La novedad en el conjunto salteño no son las variantes que realizará el Tano Riggio para este partido, sino la presencia de un psicólogo para ayudar al plantel en este difícil momento. Se trata de Joaquín Pintado, un profesional que ya trabaja en la institución con otras disciplinas deportivas, y que debido a las dificultades que arrastra el plantel se decidió a que se incorpore a su agenda el fútbol profesional.

La semana fue difícil para el Albo, no solamente por los resultados negativos, sino también por las dificultades del entrenador en armar su equipo para enfrentar al Colectivero. No estarán Fabio Giménez, lesionado, Gabriel Zuvinikar con cinco amarillas, y sus reemplazantes serían Raúl Poclaba y Nelson Ibarlucea. Además, Luciano Herrera y Jonathan Hereñú ingresarían por Agustín Herrera y Alejandro Toledo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro ante Crucero sería con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina; Pablo Agüero, Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Luciano Herrera; y Juan Arraya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas