GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.17 01:43

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y Tiro sigue afilado. Es que el equipo dirigido por Duilio Botella hasta el momento ganó los tres partidos que disputó en el año, incluyendo el gran triunfo por Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla por 3-0.

En esta ocasión el Albo se volvió a adueñar de Salta y se quedó con el clásico de esa provincia, al vencer a Juventud Antoniana por 1-0 gracias al gol convertido por Facundo Vega de taco tras un error del arquero del Santo Juan Cruz Mulieri.

Como todo clásico el partido se hizo más trabado que jugado y eso hizo que Gimnasia no pueda desplegar del todo su jerarquía sobretodo en la ofensiva como lo viene demostrando en los últimos juegos con Juan Amieva y Nicolás Aguirre.

Ante el Santo el que se vistió de héroe fue un defensor, más precisamente Vega que tras una pelota parada fue a luchar arriba en el área rival y aprovechó el yerro del arquero de Antoniana para de taco abrir el marcador.

Ya en el complemento Gimnasia y Tiro se dedicó a aguantar el resultado y liquidarlo con alguna contra, algo que nunca ocurrió. Tampoco llegó la reacción del local que si bien supo manejar las acciones del encuentro no estuvo fino en el toque final y se quedó con las manos vacías.

Gran triunfo del Albo por 1-0 en el clásico de Salta, para seguir en la racha positiva, para seguir soñando, para no sacarse el traje de candidato y para que al igual que en el gol de Vega, todo vaya de taquito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Ganar confianza

El Merengue jugará ante Mitre sin chances de clasificación, pero con el objetivo de ganar para sumar confianza. El entrenador Horacio Zingariello meterá dos cambios.

CIPOLLETTI

Uno vuelve y otro se va

El Albinegro buscará alimentar su ilusión de clasificación al pentagonal final y para ello deberá derrotar al Lobo mendocino en La Visera de Cemento, mañana por la tarde.

DEPORTIVO ROCA

Con una sola modificación

El conjunto roquense jugará por segunda vez de manera consecutiva lejos del Luis Maiolino, en esta oportunidad visitará a Belgrano en Santa Rosa, con un cambio.

notasanteriores

Se la juega

El Albo de Salta recibirá a Unión Aconquija, con el objetivo de ganar y quedar cerca de lograr la clasificación. Bulgarelli volverá a la titularidad en reemplazo de Sequeira.

Mando yo

El Albo salteño sacó un triunfazo en Chaco frente a For Ever por 2-0 con los goles de Lautaro Ceratto y Osvaldo Young para treparse a la cima del Nonagonal del Federal A.

Albo remendado

Entre suspendidos y lesionados, Gimnasia y Tiro tendrá cinco bajas en su equipo titular para enfrentar a Altos Hornos Zapla. Los de Duilio Botella buscarán volver al triunfo.

“Cuando perdés te vas preocupado”

Esas fueron las palabras del entrenador Duilio Botella, luego de la derrota del Albo Salteño frente a Sportivo Patria. Entre lesionados y expulsados, Gimnasia tendrá 5 bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana