GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

20.03.17 01:43

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

+ Ficha del Partido

Gimnasia y Tiro sigue afilado. Es que el equipo dirigido por Duilio Botella hasta el momento ganó los tres partidos que disputó en el año, incluyendo el gran triunfo por Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla por 3-0.

En esta ocasión el Albo se volvió a adueñar de Salta y se quedó con el clásico de esa provincia, al vencer a Juventud Antoniana por 1-0 gracias al gol convertido por Facundo Vega de taco tras un error del arquero del Santo Juan Cruz Mulieri.

Como todo clásico el partido se hizo más trabado que jugado y eso hizo que Gimnasia no pueda desplegar del todo su jerarquía sobretodo en la ofensiva como lo viene demostrando en los últimos juegos con Juan Amieva y Nicolás Aguirre.

Ante el Santo el que se vistió de héroe fue un defensor, más precisamente Vega que tras una pelota parada fue a luchar arriba en el área rival y aprovechó el yerro del arquero de Antoniana para de taco abrir el marcador.

Ya en el complemento Gimnasia y Tiro se dedicó a aguantar el resultado y liquidarlo con alguna contra, algo que nunca ocurrió. Tampoco llegó la reacción del local que si bien supo manejar las acciones del encuentro no estuvo fino en el toque final y se quedó con las manos vacías.

Gran triunfo del Albo por 1-0 en el clásico de Salta, para seguir en la racha positiva, para seguir soñando, para no sacarse el traje de candidato y para que al igual que en el gol de Vega, todo vaya de taquito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

“Dependemos de nosotros”

Pese a la derrota frente a Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio se mostró con optimismo de cara al encuentro ante Guaraní que definirá la clasificación del Albo salteño.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana