Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Dependemos de nosotros”

Pese a la derrota frente a Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio se mostró con optimismo de cara al encuentro ante Guaraní que definirá la clasificación del Albo salteño.

Publicada: 08/12/2017 17:57:50

Lecturas: 724

La derrota como local frente a Chaco For Ever por 3-1, fue un duro golpe para Gimnasia y Tiro de Salta que ahora viajará a Posadas, donde deberá ganarle a Guaraní Antonio Franco para meterse en la próxima ronda del campeonato.

En ronda de prensa, el entrenador del Albo salteño Víctor Riggio analizó la derrota frente al Negro chaqueño: “Es inexplicable esta derrota, mínimamente el equipo mereció empatar el partido, tuvo todo y jugó bien, fue uno de los mejores partidos del torneo. Fue el equipo que menos nos complicó en el juego”.

“No pudimos entrarles, tuvimos las situaciones, fue un defecto nuestro. No le puedo reclamar nada al equipo, sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo”, expresó el Tano que sobre la actuación el juez tucumano Ariel Montero comentó: “El árbitro fue decisivo con sus fallos en la derrota, el penal en contra López Macri fue clarísimo y el que cobró a favor de ellos no fue”

Por último, el DT del Albo ya adelantó el partido decisivo frente a Guaraní en Posadas: “Nosotros dependemos de nuestro resultado ganarle a Guaraní en Misiones y de otros, pero creo que con el triunfo estamos casi adentro, tendrá incidencia el partido de Chaco y Zapla. Hay que hace el último esfuerzo, veníamos haciendo una buena campaña, éste era el partido que teníamos que ganar pero hubo incidencias”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas